¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Proceso de Admisión

Formar parte de la Universidad Europea como estudiante es muy fácil, debes cumplir los requisitos de acceso y admisión necesarios para la titulación seleccionada y podrás realizar tus estudios.

¿Cómo matricularte en la Universidad Europea?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1

Pide información

Completa el formulario de solicitud de información del programa que te interese. Un asesor se pondrá en contacto contigo para darte atención personalizada, resolver tus dudas y proporcionarte información sobre el programa.

2

Solicitud de admisión

Será necesario rellenar un formulario de admisión y realizar una entrevista personal que podrás hacer directamente con tu asesor o con el director académico del programa.

3

Revisión y aprobación

El comité de admisiones evaluará tu candidatura y si eres admitido podrás comenzar el proceso de matriculación.

4

Matricúlate y decide la forma de pago

Tu asesor te proporcionará toda la información que necesitas sobre las becas y las formas de pago, gracias a una atención personalizada será muy sencillo completar tu matrícula.

5

Envía la documentación

Formaliza tu expediente académico, enviando toda la documentación requerida para la admisión, debidamente legalizada y espera la confirmación.

6

Comienza tus estudios

¡Bienvenido a la Universidad Europea! Te mandaremos un email con tus claves de acceso al Campus Virtual y tendrás todo listo para comenzar tus estudios.

Convalidación de créditos

Si tienes experiencia profesional susceptible de ser reconocida, puedes solicitar un estudio de convalidación de créditos (este servicio es gratuito y sin compromiso).