¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

gerente deportivo.jpg
Gestor deportivo: funciones y habilidades

El gestor deportivo es la importante figura encargada de hacer rentables y exitosas las organizaciones deportivas. ¡Conoce más!

enfermera-gestora-casos-800x450.jpg
Enfermera gestora de casos: ¿quién es y qué funciones desempeña?

¿Cuál es el rol y el potencial de la enfermera gestora de casos en Ecuador? Descubre sus funciones cotidianas y las habilidades necesarias para desarrollar este trabajo.

recursos_humanos_main.jpg
¿Cuáles son las funciones del departamento de Recursos Humanos?

Conoce las principales funciones del departamento de Recursos Humanos y la importancia de este área para las empresas.

que-es-prl-800x450.jpg
¿Qué es seguridad y salud ocupacional en Ecuador?

Descubre las funciones de un técnico en prevención de riesgos laborales en Ecuador y cuáles son sus salidas profesionales.