¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones: +34 918340192
Estudiantes: +34 914146611
master en psicologia deportiva online

Diplomado en Coaching Deportivo Online

Con el Diplomado en Coaching Deportivo adquirirás las habilidades necesarias para alcanzar el máximo rendimiento en deportistas de alto nivel de la mano de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea.

Selecciona tu programa

Coaching Deportivo, lidera equipos de alto rendimiento

Especialízate en coaching deportivo con el Real Madrid C. F. Con el diplomado 100% a distancia en coaching deportivo adquirirás los conocimientos necesarios para liderar y gestionar equipos de alto rendimiento. Liderar es dejar aparecer el liderazgo de otros.

Online Español
Inicio: 6 sep. 2022 6 ECTS
Título emitido por Universidad Europea de Madrid 10 semanas Título propio Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

¿Por qué estudiar nuestro Diplomado en Coaching Deportivo?

• Aprenderás a liderar y gestionar a deportistas de alto rendimiento. La diferencia entre los grandes entrenadores y directivos no está en sus habilidades técnicas, sino en las habilidades para gestionar emocionalmente las situaciones y la relación con sus deportistas.

• Aprenderás las herramientas y procesos de intervención en equipos deportivos y empresariales, para mejorar tus capacidades de liderazgo como profesional en el sector deportivo.

• Formación especializada. En un entorno, como este, donde los cambios son continuos y exponenciales, es fundamental que como profesional gestiones adecuadamente las herramientas de liderazgo necesarias para poner en acción en tu gestión diaria.

• Estudiarás los nuevos paradigmas de liderazgo en los entornos actuales y la forma más eficiente para gestionar a tu equipo y llegar a la excelencia.

• Sabrás manejar la gestión de la confianza, abordar conversaciones importantes de manera adecuada y acompañar en el manejo de la frustración, esto te permitirá poder desarrollar eficientemente los conocimientos técnicos.

Escuela Universitaria Real Madrid

Llevamos más de 15 años fomentando la profesionalización y modernización del sector deportivo desde la formación universitaria.

Lidera equipos de alto rendimiento

Conviértete en un experto en coaching deportivo. El diplomado virtual está enfocado en el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión e intervención en equipos deportivos.

100% A distancia

Todo el material estará disponible desde el inicio del diplomado para que puedas acceder a él cuándo y cómo quieras.

Empleabilidad

Formamos profesionales excelentes: el 90% del alumnado tiene empleo en menos de 18 meses.

Alumni

Nuestra gran comunidad de estudiantes se reparte entre Madrid, Valencia, Canarias y la formación online.

Top 5

En España

Estamos en el "Top 5" de las mejores universidades privadas de España según El Mundo.

Plan de estudios

El plan de estudios del Diplomado en Coaching Deportivo está compuesto por 4 módulos que te aportarán una formación práctica, multidisciplinar y actual. Todo el material estará disponible en el campus virtual. Los contenidos incluidos en el diplomado son:

Módulo 1. Liderazgo deportivo

Autoliderazgo. Gestión del cambio. Inteligencia emocional y liderazgo.

Módulo 2. Habilidades del liderazgo

Comunicación. Serenidad. Best practices fundaciones deportivas/voluntariado.

Módulo 3. Gestión del talento

Qué es el talento Talento y confianza El talento colectivo.

Módulo 4. Equipos excelentes

Casos de éxito. Intervención en equipos (I). Intervención en equipos (II).

Formato del diplomado

El diplomado está diseñado para ofrecer una formación de calidad y especializada de una forma ágil y compaginable con el día a día del alumno.

Material didáctico

• Material descargable.

• Vídeo explicativos e ilustrativos.

• Todos los contenidos estarán disponibles desde el inicio del curso y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.

• No hay examen final.

• Autoevaluaciones del aprendizaje.

Perfil del alumno

• Profesionales del sector deportivo que desean mejorar sus herramientas y habilidades en el liderazgo y en la gestión de equipos o en deportistas.

• Profesionales que desean enfocar su carrera profesional en el coaching del sector deportivo y adquirir la formación necesaria para ser más eficientes a la hora de acompañar a sus equipos hacia la excelencia.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión para cursar un diplomado en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso deberás seguir estos sencillos pasos:

Cómo solicitar admisión

Opción 1

Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.

Opción 2

Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Empieza aquí