15 jun 2023

Universidad Europea ofrece 40 becas con 50% de descuento para maestrías online

Editado el 15 Jun. 2023

Ya está abierta la tercera convocatoria para la entrega de 40 becas a ecuatorianos, por un descuento del 50% del total del programa de estudios de la Universidad Europea, uno de los centros educativos privados más prestigiosos de España, líder en innovación e investigación educativa.

Se trata de un beneficio del que podrán disfrutar los ecuatorianos, apuntándose a una de las maestrías que les dará una titulación de cuarto nivel con respaldo internacional, además de la posibilidad de realizarse 100% online.

“En nuestra misión de fomentar la excelencia académica y brindar oportunidades para el crecimiento personal, nos enorgullece anunciar la entrega de becas a ecuatorianos y con ello seguir impulsando el talento del país. Creemos en el poder transformador de la educación y estamos comprometidos con abrir puertas a una educación de calidad que responde a los retos más recientes de la sociedad”, sostiene Ricardo Arderius, director del área internacional de la Universidad Europea.

Así se realizará el proceso

Los ecuatorianos interesados en aplicar pueden hacerlo hasta el próximo 16 de septiembre, fecha en la que cierra la convocatoria. La postulación la podrán realizar a través de la página web de la Universidad Europea en Ecuador, en el aparte del programa Becas Globo Común (SENESCYT) - Universidad Europea. Aquí se encuentra el detalle del proceso a seguir y requisitos tales como tener nacionalidad ecuatoriana y/o residir en Ecuador, cumplir el proceso de admisión de la universidad o contar con un título avalado de tercer nivel, entre otros.

Los estudiantes seleccionados, tras cumplir con el proceso de admisión, podrán acceder a cualquiera de las 29 titulaciones de posgrado disponibles como Maestría en Marketing, en Dirección de Empresas (MBA), en Docencia Universitaria, en Diseño Gráfico Digital, entre otras, 100% en línea y totalmente habilitadas para el ciclo que arrancará en octubre del 2023.

Apoyo a sus estudiantes

La educación superior es una de las principales palancas de desarrollo personal y profesional para los ecuatorianos. A través de estas becas del 50%, queremos que más estudiantes ecuatorianos, como tú, puedan acceder a una educación superior de calidad sin tener preocupaciones financieras.

Las becas SENESCYT - Universidad Europea ofrecen oportunidades de educación y formación a los ciudadanos que se quieran convertir en futuros líderes del país. Podrás elegir entre una amplia gama de maestrías reconocibles en Ecuador.

Es así que la Universidad Europea ratifica su compromiso de impulsar la educación superior de calidad y conectar a más ecuatorianos con una amplia oferta académica alineada a los nuevos retos profesionales y la dinámica global.