Estudiar Medicina y Salud | Universidad Europea

Maestrías en Salud y Biomédicas

Descubre nuestras Maestrías en Salud a distancia y especialízate en el sector sanitario que más te interese. Consigue tu maestría en 1 año.

Filtros 0
Filtros

0 seleccionados

Seleccionar todos
Subárea

0 seleccionados

Seleccionar todos
Maestrías Online Español Biomédicas y Salud

17 resultados encontrados

• Has visto 17 de 17 titulaciones

El sector sanitario tiene una responsabilidad muy alta en la vida de las personas, por lo que contar con la formación más completa y avanzada es esencial para tener un óptimo desempeño profesional. Las maestrías en salud de la Universidad Europea en Ecuador brindan las herramientas necesarias para que los estudiantes se especialicen en el tema de su interés, adquiriendo los conocimientos necesarios para aportarle a la gestión de la salud.

La salud mental y física se abordan en estas titulaciones de cuarto nivel, y quienes las cursen tendrán la posibilidad de mejorar sus condiciones laborales y acceder a un doctorado.

La Maestría en Neuropsicología Clínica te permitirá manejar distintos modelos de evaluación, intervención y rehabilitación en el campo de la neuropsicología, recibiendo formación práctica y teórica en la plataforma de neurorrehabilitación de NeuronUP y en la plataforma de realidad virtual Psious. Asimismo, la Maestría en Nutrición Clínica te aportará un enfoque investigativo, con abordaje multidisciplinar y enfocado en el tratamiento dietético-nutricional. Otra opción destacada entre las maestrías en salud es la Maestría en Salud Pública, también de vocación investigadora, que te brindará las herramientas necesarias para la aplicación del método epidemiológico de investigación.

¿Por qué estudiar una maestría en salud en la Universidad Europea en Ecuador?

Cursar una maestría en salud de la Universidad Europea en Ecuador le brindará al estudiante un enfoque investigativo muy productivo en su ejercicio profesional, sumado a los siguientes beneficios:

• Estas son titulaciones de cuarto nivel reconocibles por SENESCYT. Conoce aquí el proceso de convalidación.
  • Son posgrados que se cursan en tan solo 1 año de duración y de manera online.
  • Cuentan con el respaldo de la educación europea y la posibilidad de destacadas plataformas de aprendizaje, así como la opción de realizar las prácticas en hospitales, centros de salud y residencias de mayores de referencia españoles.